Αποτελέσματα Αναζήτησης
SALMO 91. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
1 El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno,
Salmo 91 1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová : Refugio mío y mi castillo; mi Dios, en quien confiaré. 3 Ciertamente él te librará de la trampa del cazador, de la peste destructora. 4 Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas confiarás; escudo y adarga es su verdad.
Tú que vives al abrigo del Altísimo, habitas a la sombra del Poderoso, di al Señor: «Refugio y fortaleza mía, Dios mío, en ti confío». Él te librará de la red del cazador, de la peste mortal; Te cubrirá con sus plumas, hallarás refugio bajo sus alas, su brazo será escudo y coraza.
7 Ιαν 2023 · El Salmo 91 fue escrito por Moisés y puede haber sido un salmo cantado en el desierto y usado por los levitas en su adoración. ¿Quiere descargar en PDF o Imprimir esta publicación? El Salmo comienza con una firme declaración de que Dios es nuestro refugio, nuestra fortaleza, nuestro lugar seguro.
14 Απρ 2021 · 1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía; mi Dios, en quién confiaré. 3 Porque él te librará de la trampa del cazador, de la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas hallarás refugio; escudo y adarga es su verdad. 5 No ...
Nueva Versión Internacional. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. descansará a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». 3 Solo él puede librarte. de las trampas del cazador. y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumas.