Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. SALMO 91. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

  2. El Salmo 91 es uno de los salmos más conocidos y recitados por su mensaje de protección y confianza en Dios. A continuación, te presento el Salmo 91 según la versión de la Biblia Católica: Dios mío, en quien confío». su brazo es escudo y armadura.

  3. que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío». Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas.

  4. Pero examinemos ahora este himno sapiencial con matices litúrgicos. Está constituido por una intensa invitación a la alabanza, al canto alegre de acción de gracias, al júbilo de la música, acompañada por el arpa de diez cuerdas, el laúd y la cítara (cf. vv. 2-4).

  5. ¿Buscas protección y seguridad en medio de las adversidades? El Salmo 91 es un poderoso cántico que nos brinda consuelo y confianza en la protección divina. En este salmo, se destaca el beneficio de habitar bajo la sombra del Altísimo, donde encontramos refugio y fortaleza en tiempos de dificultad.

  6. El Salmo 91 es uno de los salmos más populares en la tradición judeocristiana y se le conoce como el “Salmo del Refugio” debido a su contenido sobre la protección divina. Este salmo es considerado como una oración de la noche debido a su tono de seguridad y protección que brinda a los fieles en momentos de peligro.

  7. que vives al abrigo del Altísimo, habitas a la sombra del Poderoso, di al Señor: «Refugio y fortaleza mía, Dios mío, en ti confío». Él te librará de la red del cazador, de la peste mortal; Te cubrirá con sus plumas, hallarás refugio bajo sus alas, su brazo será escudo y coraza.