Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  2. El primer versículo de la Biblia está lleno de significado: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1:1). Podemos aprender muchas cosas de este versículo: En primer lugar, Dios es el ser supremo, que existe más allá del tiempo, el espacio y la materia.

  3. Jesús llevó el enfermo aparte, le puso los dedos en los oídos y le tocó la lengua con saliva. Miró al cielo, suspiró y dijo "ábrete". Sanidad al instante. Varias enfermedades: Mateo 15:29-31: Las multitudes colocaron a los pies de Jesús todo tipo de enfermos: sordos, mudos, cojos, ciegos, y mucho más. No sabemos cómo, pero los sanó.

  4. Jesús se lo llevó a un lado, aparte de la gente, le metió los dedos en los oídos y con saliva le tocó la lengua. Luego, mirando al cielo suspiró y dijo al hombre: "Efetá!" (es decir " Abrete!")

  5. Respuesta. La importancia de Génesis 1:1 está bien explicada por el apologeta Frank Turek en su libro Robándole a Dios. Él afirma: "El milagro más grande en la Biblia es el primer verso: "En el principio, Dios creó los cielos y la tierra".

  6. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

  7. Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Y dijo Dios: «¡Que haya luz!» Y hubo luz.