Αποτελέσματα Αναζήτησης
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
- Read Full Chapter
Restauración de la prosperidad de Jerusalén. 33 Vino palabra...
- Read Full Chapter
El versículo «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces» (Jeremías 33:3) es un llamado a la fe y a la confianza en Dios. En este versículo, Dios se presenta como un Dios que escucha y responde a las oraciones de su pueblo.
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías se encontraba preso. Él había profetizado que los babilonios tomarían la ciudad de Jerusalén y que el rey de Judá, Sedequías, sería entregado al rey de Babilonia.
En este artículo, exploraremos el versículo en detalle, su explicación, el contexto en el que fue escrito y una reflexión que permita integrar su mensaje en la vida espiritual del lector. Versículo: Jeremías 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”
13 Ιουν 2024 · «Clama a mí», declara el Señor, «y yo te responderé». No son palabras vacías, sino una promesa sólida y segura, tallada en la eternidad misma. Qué consuelo encontrar en estas palabras, qué fortaleza en medio de la aflicción y qué esperanza en tiempos de oscuridad.
22 Μαρ 2011 · «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces». – Jeremías 33:3. Esta es una de las grandes promesas de la Biblia. «Clama a mí …» – Aquí es donde comienza, con Dios. En este versículo Jeremías está siendo aconsejado por Dios a orar en la cárcel.
“Clama a mí y te responderé; te daré a conocer cosas grandes e inaccesibles que tú no sabes”.