Αποτελέσματα Αναζήτησης
10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.
¿Qué significa realmente "Mejor es un día en tus atrios" (Salmo 84:10)? En el Salmo 84, el salmista expresa su profundo anhelo por estar en la presencia de Dios. Describe los atrios del Señor como un lugar de belleza y seguridad, donde incluso el portero es más honorable que los moradores de la maldad (Salmo 84:10).
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová.
El alma del peregrino desea los atrios de Dios. Como lo dice el texto inicial «mejor es un día en tus atrios, que mil fuera de ellos» (Salmo 84:10). Este anhelo expresado es un deseo intenso, un interés o apetencia a algo. Es un deseo vehemente, con ímpetu con pasión.
Un solo día en tus atrios ¡es mejor que mil en cualquier otro lugar! Prefiero ser un portero en la casa de mi Dios que vivir la buena vida en la casa de los perversos. Ver Capítulo Copiar
La Biblia de las Américas. Porque mejor es un día en tus atrios que mil {fuera de ellos.} Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que morar en las tiendas de impiedad.
Salmos 84:10 "Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad." Mientras leemos este salmo hoy, seguramente podemos empatizar con el amor del salmista por el templo. Pero, ¿hay algo más aquí para nosotros?