Αποτελέσματα Αναζήτησης
El objetivo del apóstol Pablo fue conocer al Señor, y él relacionó ese conocimiento a la resurrección de entre los muertos: "a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos ...
Nuestro Dios es todopoderoso y lleno de gracia y de verdad (Juan 1:14), y quiere que sepamos que nuestro estado eterno está garantizado: Jesús dijo, "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11:25).
Respuesta. La Biblia presenta un camino claro hacia la vida eterna. Primero, debemos reconocer que hemos pecado contra Dios. En las Sagradas Escrituras leemos en Romanos capítulo 3 y el versículo 23: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".
La Biblia nos dice que todos existiremos eternamente, es la calidad de esa existencia la que nos separa. Para aquellos que aceptan el don de la salvación, la "vida eterna en Cristo Jesús" (Romanos 6:23), esa cualidad estará con Dios, ¡Increíble! Será la verdadera vida.
La vida eterna es el mayor de todos los dones de Dios y es el propósito mismo del Plan de Salvación (véase Doctrina y Convenios 14:7). Todo lo que hace Dios es para preparar a Sus hijos para obtener la vida eterna (véase Moisés 1:39).
Génesis 2:7 - Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.
¿Qué es la vida eterna? Para los creyentes en Jesús, ¿cuál será el estado eterno? ¿El cielo tiene diferentes niveles? ¿Está mal querer morir? ¿Cómo puedo superar el miedo a la muerte? La verdad sobre la eternidad.