Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 5 Οκτ 2018 · Cuando se dieron cuenta, los cerditos huían en medio de la noche, entre las calles de un pueblo que parecías ser amigable. Sin saber qué hacer en ese lugar tan desconocido, decidieron esconderse. Apretados pasaron por la única puerta que encontraron entreabierta. Los lobos le perdieron el rastro.

  2. El cuento de los tres cerditos o de los tres cochinitos, según el país, es una fábula infantil muy conocida. Como muchos cuentos infantiles la historia de los 3 cerditos y el lobo feroz sirve para que los más pequeños piensen en la importancia de los valores del trabajo duro y la amistad.

  3. Cuento Los tres Cerditos: adaptación del cuento popular. Había una vez tres cerditos que vivían al aire libre cerca del bosque. A menudo se sentían inquietos porque por allí solía pasar un lobo malvado y peligroso que amenazaba con comérselos.

  4. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › los-tres-cerditosLos tres cerditos - Cuentos Cortos

    Autor: Anónimo. Edades: A partir de 6 años. Valores: ingenio, esfuerzo, trabajo, inteligencia. Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque. Como el malvado lobo siempre los estaba persiguiendo para comérselos dijo un día el mayor: - Tenemos que hacer una casa para protegernos de lobo.

  5. Los dos cerditos a duras penas lograron escapar y llegar a la casa de ladrillos que había construido el tercer hermano. El lobo estaba realmente enfadado y decidido a comerse a los tres cerditos, así que sin siquiera advertirles comenzó a soplar tan fuerte como pudo.

  6. El cuento de los tres cerditos narra la historia de tres cerditos que construyen casas de diferentes materiales y son perseguidos por un lobo hambriento. La casa de paja del primer cerdito y la de madera del segundo son derribadas por el lobo, pero la casa de ladrillos del tercer cerdito resiste los soplidos del lobo.

  7. Los Tres Cerditos | Cuentos Clásicos Para Niños. Había una vez tres pequeños cerditos que eran hermanos y se querían mucho entre todos. Lo que más les gustaba era tocar música. El cerdito mayor podía tocar el piano, el del medio el violín y el más pequeño, le arrancaba hermosos sonidos a su flauta.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για