Αποτελέσματα Αναζήτησης
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Read full chapter.
👁⭕️👁Puedes escribirme a: drossolini2019@gmail.com
El mandamiento que Él deja a sus Apóstoles y, a través de ellos, a todos nosotros es: “Id pues y haced que todos los pueblos sean mis discípulos... yo estaré siempre con vosotros hasta el fin del mundo”. Como Jesús, los mensajeros de la paz de su reino deben ponerse en camino, deben responder a su invitación. Benedicto XVI, 26 de octubre de 2011.
El hacer discípulos es la forma de nuestro señor para responder a la oración, "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra" (Mateo 6:9-10).
«Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» (Mt 28,19)
16 Απρ 2020 · Desde el momento en que alguien recibe a Cristo tiene el Espíritu Santo y puede llevar a cabo la tarea de hacer discípulos. Cada creyente es llamado a buscar ser discipulado por creyentes más maduros —con más experiencia en su caminar cristiano— y a la vez buscar un “hermano menor” para discipular.
26 Μαΐ 2017 · Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo » (Mt 28,16-20).