Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. A. Introducción a la carta del apóstol san Pablo a los Gálatas. 1. (Gálatas 1:1-2) El escritor y los lectores. Pablo, un apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de entre los muertos), y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia. a.

  2. 11 Σεπ 2024 · «Si la justicia pudiera obtenerse por medio de la ley, ¡envano murió Cristo!» escribe Pablo en Gálatas 2:21. Insiste en que los gálatas no deben permitir que se les vuelva a imponer la Ley. La Ley fue cumplida por Jesús (Gálatas 5:1); Él nos aseguró la salvación. Por eso la carta a los Gálatas es tan importante para nosotros hoy.

  3. Sin saludos personales, pero con un hermanos, único en las cartas paulinas, que es como un grito de angustia y, a la vez, de confianza en que los gálatas recapacitarán y volverán al único y auténtico mensaje de Cristo (6,11-18).

  4. 19 Pues yo he muerto a la ley por medio de la ley, con el fin de vivir para Dios. Estoy crucificado con Cristo; 20 vivo, pero no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en . Y mi vida de ahora en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por .

  5. Presenta sus credenciales apostólicas (Gálatas 1:11-2:14) y recalca que la justicia viene por Cristo, no por las obras de la Ley (Gálatas 2:21). Los gálatas deben mantenerse firmes en su libertad y estar "sujetos al yugo de esclavitud (es decir, la ley mosaica)" (Gálatas 5:1).

  6. (Gálatas 3:1) Pablo confronta la visión borrosa de Jesús y de su trabajo para ellos. ¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? a. Los Gálatas lucharon con una pregunta básica: ¿Cómo somos hechos justos delante de Dios?

  7. Ya no es nuestra justicia, intentamos ganar nosotros mismos. A los Gálatas, en este contexto, para recibir la circuncisión – el ritual que declaró que un gentil se acercaba por la ley – significaba que ya no confiaba en Jesús como su justicia, sino que confió en sí mismo en su lugar.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για