Αποτελέσματα Αναζήτησης
Scrum es un marco de trabajo ágil utilizado para la gestión de proyectos, especialmente en el desarrollo de software. Proporciona un enfoque iterativo e incremental para la planificación y ejecución de proyectos, permitiendo la adaptabilidad a medida que se desarrolla el trabajo.
Según Platzi, plataforma de aprendizaje, “los aspectos claves por los que se mueve el Scrum son: innovación, flexibilidad, competitividad y productividad ”. Los proyectos ejecutados con estas metodologías ágiles son destacables, eficientes y eficaces.
Scrum es útil para desarrollar proyectos en entornos complejos, que requieren resultados en el muy corto plazo y donde los requisitos cambian o están poco definidos. Es decir, proyectos donde son fundamentales aspectos como la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad.
Scrum es un marco de gestión de proyectos de metodología ágil que ayuda a los equipos a estructurar y gestionar el trabajo mediante un conjunto de valores, principios y prácticas.
SCRUM es un modelo de desarrollo de software que posibilita paso a paso establecer de manera exitosa y organizada los proyectos. Su agilidad es solo una de las muchas características que destacamos de esta metodología. 1. Ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
La metodología Scrum es una de las más conocidas por su versatilidad y eficacia, gracias a que se puede adaptar a todo tipo de proyecto, fomentado la autogestión y la efectividad de tu equipo de trabajo. ¿Qué encontrarás en este artículo? ¿Qué son las metodologías ágiles? ¿Qué es la metodología Scrum? ¿Qué significa Scrum?
Scrum es una metodología para la gestión de proyectos complejos en los que se necesita obtener un resultado rápido en entornos muy cambiantes. Incluso si no eres parte de un equipo de desarrollo de software, productos o ingeniería, también puedes aprovechar las ventajas de la metodología Scrum.