Αποτελέσματα Αναζήτησης
SALMO 91. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
1 El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno,
Tú que vives al abrigo del Altísimo, habitas a la sombra del Poderoso, di al Señor: «Refugio y fortaleza mía, Dios mío, en ti confío». Él te librará de la red del cazador, de la peste mortal; Te cubrirá con sus plumas, hallarás refugio bajo sus alas, su brazo será escudo y coraza.
Salmo 91 Católico para imprimir. El Salmo 91 de la Biblia Católica es una de oraciones más leías en tiempo de crisis, ya que, este Salmo se considera una oración de protección de la más cercana a Dios.
El Salmo 91 es uno de los textos más poderosos y reconfortantes de la Biblia, ya que transmite un mensaje de protección divina para aquellos que confían en Dios. Este salmo destaca la fidelidad y el cuidado que Dios tiene para con sus hijos, prometiendo resguardarlos de todo mal y peligro.
Salmos 91. Nueva Versión Internacional. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. descansará a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». 3 Solo él puede librarte. de las trampas del cazador. y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumas. y bajo sus alas hallarás refugio.
14 Απρ 2021 · 1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía; mi Dios, en quién confiaré. 3 Porque él te librará de la trampa del cazador, de la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas hallarás refugio; escudo y adarga es su verdad. 5 No ...