Αποτελέσματα Αναζήτησης
La madre y la vida van unidas, no existen la una sin la otra, tomar a la madre es tomar a la vida sin juicios y sin tapujos, es un Sí a la vida, es un Sí al cuidado, a la nutrición, ternura, amabilidad ; es un Sí hacia un amor más grande por mí mism@... Te prometo que voy a ser una persona feliz; que voy a amarme más que a nada en este ...
5 Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagré como vocero mío ante el mundo. 6 «¡Oh Señor Dios», dije yo, «no puedo hacer eso! ¡No soy más que un muchacho! ¡Ni siquiera puedo hablar con soltura!».
23 Φεβ 2024 · La frase «desde el vientre de tu madre te escogí» en la Biblia significa que Dios eligió a una persona para un propósito específico desde antes de su nacimiento. Es parte del plan divino para esa persona, indicando que Dios ya tenía un plan establecido para esa vida desde el principio.
«Antes que Yo te formara en el seno materno, te conocí, Y antes que nacieras, te consagré; Te puse por profeta a las naciones». NBV Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagré como vocero mío ante el mundo.
En Jeremías 1:5-12, el llamado divino se interpreta como un profundo reconocimiento del propósito y misión de uno. Resalta el conocimiento íntimo y la selección divina que ocurrió incluso antes de tu nacimiento. Dios dijo, ' Desde el vientre de tu madre, te he escogido desde el vientre de tu madre, profeta para las naciones.'.
El SEÑOR me dijo: Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagré como vocero mío ante el mundo. «¡Oh SEÑOR Dios», dije yo, «no puedo hacer eso! ¡No soy más que un muchacho! ¡Ni siquiera puedo hablar con soltura!».
Preguntas frecuentes sobre “Desde el vientre de tu madre te escogí” El llamado divino de Jeremías En Jeremías 1:5-12, Dios revela su propósito divino para Jeremías, escogiéndolo como profeta para las naciones incluso antes de su nacimiento.