Αποτελέσματα Αναζήτησης
En esta Hora Apostólica permaneceremos al pie de tu Cruz, con la Madre y Señora, como San Juan, el Apóstol de la invencible fidelidad. Nos acercamos a tu SANTA CRUZ, adorando el misterio de tu Pasión, abrazamos tu cuerpo destrozado de tormentos y ensangrentado de heridas.
En esta Hora Apostólica permaneceremos al pie de la Cruz, con la Madre y Señora, con San Juan, el apóstol de la invencible fidelidad. Tod. Señor: nos acercamos a tu Santa Cruz, adorando el misterio de tu Pasión. Contemplamos tu cuerpo destrozado de tormentos y ensangrentado de heridas.
Recuperación digital de una «hora apostólica» redactada por Pedro Casaldáliga, publicada sin nombre de autor por el Consejo Diocesano de Hombres de Acción Católica de la Arquidiócesis de Zaragoza, bajo el nihil obstat del arzobispo Casimiro Morcillo.
Al menos 70 estudiantes y 5 docentes intoxicados luego de consumir alimentos en comedor de liceo en Mérida
Consulta, Registra y Programa contenido de la Liturgia de las horas.
La “Hora Apostólica” es la gran novedad de la “Guía del Peregrino”, es su expresión de auténtica novedad, tanto el “estilo” como el “lenguaje”, están bien marcadas en la “Hora Apostólica”, momento de audiencia con Cristo Jesús. En aquella época, anterior al C. Vaticano II, es de resaltar que un grupo de seglares
Por esto, en esta Hora Apostólica, en amigable intimidad, te rogamos que nos ENSEÑES, que nos FORMES, que nos VENZAS, y nos ENCIENDAS en santa valentía y en afanes apostólicos. Todos: Señor, eres nuestro DIOS y MAESTRO: sólo Tú tienes palabras de vida eterna. ¡Que conozcamos el don de Dios!