Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Mientras sacaban del río al pobre marqués, el gato se acercó a la carroza y le dijo al Rey que, mientras se bañaba su amo, habían venido unos ladrones y se habían llevado sus ropas, a pesar de que él gritó con todas sus fuerzas pidiendo ayuda; el gato las había escondido bajo una enorme piedra.

  2. El Gato con Botas - Cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Tiempo de lectura para niños: 12 min. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. A su muerte les dejó, por toda herencia, un molino, un asno y un gato. El reparto se hizo enseguida, sin llamar al notario ni al procurador, pues probablemente se hubieran llevado todo el pobre patrimonio.

  3. En el cuento de los Hermanos Grimm, «El gato con botas», un molinero deja a sus tres hijos una herencia desigual: el molino al mayor, un asno al segundo, y un gato al menor. El hijo menor, desconsolado, pronto descubre que el gato es extraordinario y pide unas botas y un saco.

  4. 16 Απρ 2020 · Audiolibro adaptado y producido por "Narraciones Fantásticas". Famoso Cuento de dos grandes eruditos, filólogos, folcloristas, lexicógrafos y escritores alemanes, los Hermanos Grimm...

  5. 12 Φεβ 2014 · Tomo Primero, Segundo y Tercero. Los Hermanos Grimm es el nombre usado para referirse a los escritores Jacob Grimm (4 de enero de 1785, Hanau (Hesse, Alemania) - Berlín, 20 de septiembre de 1863) y Wilhelm Grimm (24 de febrero de 1786, Hanau - 16 de diciembre de 1859, Berlín).

  6. El reparto de la herencia de un sencillo molinero no dejó a su benjamín más que el gato del granero. Decepcionado, el hijo consideró comérselo para no morir ...

  7. El gato con botas. [Cuento - Texto completo.] Érase una vez un molinero que tenía tres hijos, su molino, un asno y un gato. Los hijos tenían que moler, el asno tenía que llevar el grano y acarrear la harina y el gato tenía que cazar ratones. Cuando el molinero murió, los tres hijos se repartieron la herencia.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για