Αποτελέσματα Αναζήτησης
1. Ten una relación cercana con Dios. Busca ser ungido, puesto que el ujier es el primero contacto con las personas. Ora, ayuna y congrégate regularmente. Este es un paso para estar más cerca del Señor. 2. Vístete de manera apropiada para ser ujier. Ten un estilo profesional, pero cómodo.
Este libro cubre tanto el aspecto bíblico como el práctico del ministerio de ujieres en la iglesia. Está diseñado para traer organización y eficiencia a la iglesia local mientras desarrolla un comprometido y piadoso cuerpo de ujieres. Entender bíblicamente el rol del ujier, creo, revolucionará
RESPONSABILIDADES DE LOS UJIERES 01- Estar pendiente del día en que va a servir con su grupo. 02- Estar a tiempo para abrir la Iglesia y preparar todo para el servicio ( por lo menos 20 minutos antes del servicio) 03- Seguir las instrucciones de su capitán o director al pie de la letra, ( los ujieres deben reportarse con su capitán )
En primer lugar, los ujieres pueden aprender del ejemplo de Jesús, quien nos enseñó a servir a los demás con humildad y amor. Mateo 20:28 dice: «Así como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos».
El líder de ujieres tiene la responsabilidad de adiestrar a los ujieres, darle las instrucciones oportunas antes del culto, en el culto y después del culto. Cada ujier debe conocer la dinámica y
La Oficina para el Culto ha preparado las siguientes Directrices para Ujieres y Saludadores. Se aplicarán a quienes ejerzan su ministerio durante la misa dominical, así como en otras celebraciones litúrgicas.
La Biblia ofrece muchos versículos inspiradores que pueden guiar a los ujieres en su ministerio y fortalecer su compromiso con Dios y con su iglesia. El corazón de un ujier. La importancia de la hospitalidad y la bienvenida. El papel de los ujieres en la liturgia. Superando los desafíos.