Αποτελέσματα Αναζήτησης
Veamos 7 costumbres que mejoran nuestra vida en casa. Sin lugar a dudas hay refranes que lo resumen todo, en este caso: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, nos viene como anillo al dedo. Como te decía llevar la casa al día es más fácil si asimilamos algunas costumbres que son más sencillas de automatizar de lo que pensamos.
Las costumbres familiares son pilares importantes en la vida de muchas personas. En este ensayo, exploraremos la relevancia, la diversidad y el impacto de las costumbres familiares en la sociedad actual.
Las costumbres son actividades y formas de actuar establecidas dentro de una comunidad como parte de su tradición. Se realizan con frecuencia ya sea de forma diaria o eventual y son un reflejo de dicha sociedad; son parte fundamental de su propia identidad y representan su historia y cultura.
Las tradiciones y las costumbres son dos elementos integrales de la cultura y la identidad de las naciones. Ambas se refieren a la manera en que se estila hacer las cosas, así como a los símbolos, los ritos y las festividades que se transmiten de generación en generación.
Las costumbres son prácticas sociales que se transmiten y se mantienen a través del tiempo en una comunidad o grupo social. Estas prácticas pueden ser religiosas, culinarias, artísticas, entre otras. Un ejemplo de costumbre es la celebración de la Navidad en muchos países del mundo.
Más sabe el necio en su casa que el cuerdo en la ajena: Refrán que indica que en los negocios propios, sabe más a quien pertenecen, que el que los juzga sin conocimientos. Aquel que se salva, sabe, y el que no, no sabe nada: Refrán que pone de manifiesto que lo más importante es la salvación del alma.
1 ημέρα πριν · La clave fundamental en este despropósito de la división social y familiar, es tu estas mal pero yo estoy bien. Y para que la cruz vaya a mi casa que vaya a la ajena. ¡Cuánto nos importa el país, anatemas del mismo clientelismo, amiguismo de los falsos lideres que ejercen como ministros, directores y funcionarios públicos!.