Αποτελέσματα Αναζήτησης
¿Qué es la Ética Cristiana? La ética cristiana está bien resumida en Colosenses 3:1-6: “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
15 Φεβ 2022 · La ética cristiana son las normas que valoran y regulan el comportamiento cristiano. Esta práctica, al igual que la teología moral, guía a sus seguidores por el camino del amor, la justicia y las buenas costumbres.
La ética cristiana es un conjunto de principios y valores morales que guían la conducta de los creyentes en base a las enseñanzas de Jesucristo y la Biblia. Se basa en la creencia de que Dios es el fundamento último de la moralidad y que los seres humanos deben vivir de acuerdo con sus mandamientos.
La ética cristiana busca amar a Dios y al prójimo en todo aspecto moral y ético, estando guiada por la revelación de Dios en las Escrituras por encima de otros sistemas de pensamiento. El mayor deber ético de un cristiano es el mismo que el mayor mandamiento: amar a Dios y amar al prójimo.
7 Οκτ 2014 · La ética cristiana presupone o asume dos asuntos fundamentales: la existencia de Dios, y la autoridad de las Santas Escrituras como revelación de Su mente y voluntad. Dicho con otras palabras: que hay un sólo Dios Verdadero, Inmortal, Sabio e Invisible, y se ha revelado a Sí mismo.
Las cartas a las Iglesias de Apocalipsis demuestran que los problemas de la sociedad pueden afectar negativamente a la vida congregacional. Por ello es necesario poner en alto los principios éticos que el Nuevo Testamento enseña y exige para todos los creyentes en Cristo Jesús. 1. ¿Qué es la ética?
13 Αυγ 2024 · La ética cristiana se resume claramente en Colosenses 3:1-6: “Si han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios. Enfoquen su atención en las cosas de arriba, no en las terrenales. Porque han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios.