Αποτελέσματα Αναζήτησης
8 Ιαν 2018 · La oración, según la Biblia, es el acto de hablar con Dios. Es una comunicación directa y personal con nuestro Padre celestial. A través de la oración, podemos expresar nuestros pensamientos, deseos, preocupaciones y alegrías a Dios. Es un privilegio y un regalo que Dios nos ha dado para que podamos relacionarnos con Él.
8 Οκτ 2023 · La oración, según la Biblia, es la comunicación directa con Dios. Es el medio por el cual podemos hablar con nuestro Creador, expresar nuestros pensamientos, deseos, gratitud y necesidades.
El Espíritu Santo nos enseña y recuerda todo lo que Jesús dijo, y nos educa también en la vida de oración, suscitando expresiones que se renuevan dentro de unas formas permanentes de orar: bendecir a Dios, pedirle perdón, pedirle lo que necesitamos, darle gracias y alabarle.
Es la comunicación del alma humana con el Señor que creó el alma. La oración es la forma principal que tiene el creyente en Jesucristo para comunicar sus emociones y deseos con Dios y tener comunión con Él. La oración puede ser audible o silenciosa, privada o pública, formal o informal.
A través de la oración, podemos expresar nuestras preocupaciones, necesidades, agradecimientos y alabanzas a nuestro Padre celestial. La Biblia enseña que la oración es una comunicación personal y directa con Dios, y que debemos orar con fe y confianza en su poder.
20 Ιαν 2017 · La oración en el nombre de Jesús y el poder del Espíritu es la restauración de la cosa más preciosa que teníamos con Dios en el principio, comunicación libre con Él. Hay dos maneras de entender la oración como un diálogo.
¿Qué es la oración según la Biblia? A través de la Biblia vemos claramente que orar es hablar con Dios. Cuando oramos conversamos con el Padre, abrimos nuestro corazón ante él y le contamos cómo nos sentimos. En Mateo 6:5-8, Jesús habla sobre la oración y dice: