Αποτελέσματα Αναζήτησης
28 Απρ 2020 · En este artículo de ExpertoAnimal, hablaremos un poco sobre el tumor testicular en perros, sus síntomas y su tratamiento, para informar a los tutores de caninos sobre el riesgo que sufren sus mascotas si no son castradas a tiempo.
- Criptorquidia
De esta manera, los síntomas de criptorquidia en perros son...
- Síntomas De UN Perro Enfermo
Los parásitos externos y los parásitos internos pueden dar...
- Un Perro Castrado Vive Más Tiempo
Mucha gente decide castrar a sus perros y esterilizar a sus...
- Criptorquidia
El aparato reproductor del macho incluye los testículos, el epidídimo y el ducto deferente correspondientes a cada testículo, las glándulas sexuales accesorias, la parte distal de la uretra, el pene, el prepucio y el escroto (figura 2). Las principales diferencias entre especies son la presencia y posición de las glándulas sexuales ...
Los testículos son órganos pares, localizados en el saco escrotal. Su función es la producción de los gametos masculinos y la producción de las hormonas masculinas, principalmente la testosterona. Están rodeados por una cápsula o Túnica albugínea de tejido conjuntivo denso.
Los signos clínicos incluyen dolor y agrandamiento del testículo o del epidídimo. También puede haber edema escrotal y excoriación de la piel escrotal. La orquitis y la epididimitis son raras en gatos a menos que se deban a un traumatismo (heridas por mordedura).
Los testículos son una parte importante del cuerpo de los perros machos, ya que son los encargados de producir la hormona masculina, la testosterona, y de producir los espermatozoides necesarios para la reproducción.
25 Ιουν 2019 · Los testículos constituyen las gónadas o glándulas sexuales masculinas del aparato reproductor del perro. Su secreción está conformada por un componente interno (endocrino) hormonal y uno de tipo externo (exocrino) representado por los espermatozoides. Son órganos pares, sólidos y de forma elipsoide.
18 Ιουλ 2024 · Los testículos son una zona sensible del cuerpo de nuestro perro y es fácil que se puedan lesionar al entrar en contacto con arbustos o matorrales cuando lo sacamos a pasear por zonas boscosas.