Αποτελέσματα Αναζήτησης
23 Φεβ 2024 · Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Los invitamos a que recen también por estas intenciones en su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.
- Someter Oración
Los comentarios que no estén relacionados con una solicitud...
- Someter Oración
El Evangelio nos invita a rezar al Padre en el nombre de Jesús». «La mejor oración es la de acción de gracias y alabanza». «La oración se nos presenta como un grito; y todos tenemos que lidiar con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita».
Cómo rezar el Santo Rosario. Sigue paso a paso cada oración y pulsa en el icono al terminarla. El Santo Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santos. La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.
Guía para el rezo del Santo Rosario. Introducción. T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre.
Nuestra amplia selección de devociones católicas - oraciones, novenas, letanías y meditaciones - está diseñada para ayudar a los católicos a crecer en su fe y amor a Dios. Le invitamos a escoger algunas y hacerlas parte de su devoción diaria a lo largo de su viaje espiritual.
2 ημέρες πριν · “Sumérgete en rezaconmigo.com, tu refugio espiritual en la red. Conéctate con tu interior y encuentra paz en tu ajetreada vida; es un lugar ideal para una pausa reflexiva en tu día. ¡Visítanos y revitaliza tu espíritu!”
1 ημέρα πριν · Ave María (© Biblioteca Apostolica Vaticana) ORACIONES. Ave María. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.