Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que eres ofendido.

  2. Guía para el rezo del Santo Rosario. Introducción. T.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ...

  3. www.dominicos.org › espiritualidad › rosarioEl Rosario - dominicos

    El Rosario es para la Orden de Santo Domingo una plegaria que late al ritmo de nuestro carisma definido en cierta manera como "contemplar y dar a los demás el fruto de la contemplación" [cf. Summa Theologim, II-II, q. 188, a. 6, c.]. La Orden de Predicadores ha querido propagar de modo especial el Santo Rosario a través de los siglos.

  4. En aquel discípulo estamos representados todos nosotros: el Señor nos encomienda en las manos llenas de amor y de ternura de la Madre, de modo que podamos contar con su ayuda para afrontar y vencer las dificultades de nuestro camino humano y cristiano; no temer las dificultades, afrontarlas con la ayuda de mamá. 3.

  5. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor.

  6. Cómo rezar el Santo Rosario. R Á P I D A. Inicio. Señal de la cruz. Lector: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Todos: Amén. Oración de invocación al Espíritu Santo: Lector: Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles. Todos: Y enciende en ellos el fuego de tu amor.

  7. EL SANTO ROSARIO . La Oración Introductoria . Te ofrecemos Santísima Trinidad este Credo, en honor de todos los misterios de nuestra Fe, este Padre Nuestro y estas tres Ave Marías en honor de la unidad de vuestra esencia y la Trinidad de vuestras Personas. Te pedimos una Fe viva, una Esperanza firme y una Caridad ardiente. Amén.