Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Salmo 46, de los hijos de Coré, proclama seguridad en Dios. ¿Cómo encontrar la paz en medio del caos? Este himno de confianza declara a Dios como refugio y fortaleza, ayuda presente en las tribulaciones.
- Español
El Salmo 46 enseña acerca de la soberanía y protección...
- Español
Paren y reconozcan que soy Dios, muy por encima de los pueblos y muy alto sobre la tierra. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. «¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero».
1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, socorro siempre a mano en momentos de angustia. 3 aunque sus aguas rujan y se encrespen y los montes a su ímpetu retiemblen: El Señor Sabaot está con nosotros, es nuestro baluarte el Dios de Jacob. 4 Un río, sus brazos regocijan a la ciudad de Dios, santifica las moradas del Altísimo.
«¡Ríndanse! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Yo estoy por encima de las naciones! ¡Yo estoy por encima de toda la tierra!»
10 «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Seré exaltado entre las naciones! ¡Seré enaltecido en la tierra!».
Estén quietos, y sepan que Yo soy Dios; Exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra.
Dios le dijo a Josué: «No les tengas miedo, porque mañana a esta hora ya los habré matado a todos delante de Israel. Pero ustedes, por su parte, tendrán que dejar inútiles a los caballos y prenderles fuego a los carros de guerra».