Αποτελέσματα Αναζήτησης
Paren y reconozcan que soy Dios, muy por encima de los pueblos y muy alto sobre la tierra. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. «¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero».
- Biblia Nueva Traducción Viviente
Salmos 46:10 26 Referencias cruzadas 1 Reyes 18:36 A la hora...
- Biblia Nueva Traducción Viviente
El Salmo 46, de los hijos de Coré, proclama seguridad en Dios. ¿Cómo encontrar la paz en medio del caos? Este himno de confianza declara a Dios como refugio y fortaleza, ayuda presente en las tribulaciones. Utilizando imágenes de desastres naturales y guerras, el salmista contrasta la inestabilidad del mundo con la firmeza de Dios.
1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, socorro siempre a mano en momentos de angustia. 3 aunque sus aguas rujan y se encrespen y los montes a su ímpetu retiemblen: El Señor Sabaot está con nosotros, es nuestro baluarte el Dios de Jacob. 4 Un río, sus brazos regocijan a la ciudad de Dios, santifica las moradas del Altísimo.
«¡Ríndanse! ¡Reconozcan que yo soy Dios! ¡Yo estoy por encima de las naciones! ¡Yo estoy por encima de toda la tierra!»
El santuario de las moradas del Altísimo. 5 Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. Dio él su voz, se derritió la tierra. Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah. Que ha puesto asolamientos en la tierra. 9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Y quema los carros en el fuego.
10 "Ríndanse, reconozcan que yo soy Dios: más alto que los pueblos, más alto que la tierra". Schokel-y-mateos | Contexto | Capítulo Salmos 46
Explicación, estudio y comentario bíblico de Salmo 46:10 verso por verso. " “Estén quietos y reconozcan que yo soy Dios. Exaltado he de ser entre las naciones; exaltado seré en la tierra”. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.