Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

  2. El Salmo 46:10 es un llamado a la reflexión y a la meditación en la quietud ante la presencia de Dios. El versículo nos invita a detenernos en medio de nuestra vida, a alejarnos del ruido y del frenesí de nuestra rutina diaria, para reconocer la presencia de Dios en nuestra vida.

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Salmo 46:10 verso por verso. " “Estén quietos y reconozcan que yo soy Dios. Exaltado he de ser entre las naciones; exaltado seré en la tierra”. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

  4. Que todos los creyentes triunfan en esto, que el Señor de los ejércitos, el Dios de Jacob, ha sido, es, y estará con nosotros; y será nuestro refugio. Marque este, tome la comodidad, y decir: Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

  5. 10 «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Seré exaltado entre las naciones! ¡Seré enaltecido en la tierra!».

  6. Este dicho popular procede del Salmo 46:10, NBLA): "Estén quietos, y sepan que Yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra". Este versículo procede de una sección más larga de las Escrituras que proclama el poder y la seguridad de Dios.

  7. En la quietud aprenderás (1) que Dios es el mismo desde toda la eternidad; (2) que Dios elige a los suyos; (3) que todo el esquema de la salvación del hombre gira dentro de sí mismo; (4) que todos los atributos de Dios armonicen en Cristo.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για