Αποτελέσματα Αναζήτησης
La historia de la secta “Creciendo en Gracia”, es una de pifias, engaños y contradicciones, que alcanzaron su mayor desprestigio con la muerte de su líder (y dios supremo) el 17 de noviembre de 2013.
- Creciendo en Gracia El Principio y el Fin de una Secta Destructiva
hace un recuento histórico, presenta las características...
- Por Julio César Clavijo Sierra - Pentecostales del Nombre
Apostolado de Creciendo en Gracia, hemos visto a través de...
- Creciendo en Gracia El Principio y el Fin de una Secta Destructiva
hace un recuento histórico, presenta las características sectarias y hace un análisis bíblico de las doctrinas de la secta “Creciendo en Gracia”. Palabras Clave: Secta, herejía, manipulación, gnosticismo, apologética, misticismo, legalismo, gracia.
Creciendo en Gracia creía en dos evangelios: el verdadero del apóstol Pablo y el falso de Pedro. También promovían el politeísmo y la creencia en dioses-hombres, negando la existencia de Satanás y enseñando que Adán era una encarnación de Satanás.
Apostolado de Creciendo en Gracia, hemos visto a través de los años cómo muchos corruptos de entendimiento no se han sujetado a la doctrina de un apóstol y se han lanzado al naufragio de la carne haciendo sus propias
José Luis de Jesús Miranda (April 22, 1946 – November 17, 2013) [2] [1] [3] was the leader of the Creciendo en Gracia cult, based in Miami, Florida. He claimed to be both the returned phase of Jesus Christ and the Antichrist ; he was known for making statements that opposed the precepts of the Roman Catholic Church but that followed his ...
verdadero mensaje del evangelio. Irónicamente el nombre “Creciendo en Gracia” de su organización se encuentra explícitamente en la epístola del Apóstol Pedro: 2 Pedro 3.18 (RVR60) Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
De Jesús fue el fundador y líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia (registrada como Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Inc.), con sede en Miami, Florida. Afirmaba ser tanto Jesucristo resucitado como el anticristo, y exhibía un tatuaje con el número 666 en su antebrazo.