Αποτελέσματα Αναζήτησης
La oración de agradecimiento a Dios por un día más de vida es una forma poderosa de reconocer y valorar las bendiciones que Él nos ha dado. A través de esta oración, expresamos nuestra gratitud hacia Él y fortalecemos nuestra relación con Él.
Dios mío, gracias por todas las bendiciones que me diste este día que termina, por la paz de esta noche que comienza y por los milagros que Tú me darás el día que está por llegar. En tu amor encuentro la fuerza para seguir cada día adelante, Amén.
Mi Dios, gracias por un día más de vida. Me das la oportunidad de seguir sirviéndote. Me has guardado mientras la noche pasaba, y hoy, he amanecido con un co...
Gracias, Dios mío, por darme un día más de vida y una nueva oportunidad de ser una mejor persona a tus ojos. Doy gracias a Dios por estar siempre a mi lado, protegiéndome, cuidándome y amándome siempre.
¡Son muchas las bendiciones que Dios te da cada día! Reconócelas y dale gracias a Dios hoy por cada una de ellas. Estas frases te ayudarán a expresar tu gratitud al Padre celestial por sus bondades diarias. Da gracias a Dios en este día, expresa tu agradecimiento al Señor y vive más feliz.
¡Gracias, Dios, por un día más de vida! Con la más humilde gratitud, me arrodillo a tus pies y te prometo que sabré aprovechar este tiempo esparciendo fe, luz y amor a los demás por donde quiera que vaya.
Amado Dios, hoy como cada noche te doy las gracias con estas sencillas palabras, por todo tu amor y tu bondad y por regalarme un día más de vida. Gracias por ser mi refugio, mi fortaleza, mi esperanza y mi alegría, Amen.