Αποτελέσματα Αναζήτησης
Pero Jesús no se lo permitió sino que le dijo: —Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas ha hecho el Señor por ti, y cómo tuvo misericordia de ti.
Marcos 5:19. Reina-Valera 1960. 19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. Read full chapter.
Marcos 5:19. LBLA Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho por ti, y cómo tuvo misericordia de ti.
La Biblia de las Américas. Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho por ti, y cómo tuvo misericordia de ti. Nueva Biblia Latinoamericana.
—Yo compré mis cederrones en el nuevo almacén, ¿dónde compraste tú___? —Yo conseguí___por Internet, pero mi hermano compró ___en la tienda de informática del centro comercial. los tuyos los míos los suyos
LA FÁBULA DEL RATÓN Y LA TRAMPA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ACTITUD Y ALGARROBO. Una reflexión para la comunidad algarrobina. Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un campesino y su esposa abriendo un paquete. Pensó -el ratón- qué tipo de comida podía haber allí.
Yo así lo quisiera y te valdría más que no ser la vergüenza y el oprobio de los tuyos. Los aqueos de larga cabellera se ríen de haberte considerado como un bravo campeón por tu bella figura, cuando no hay en tu pecho ni fuerza ni valor.