Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Pero Jesús no se lo permitió sino que le dijo: —Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas ha hecho el Señor por ti, y cómo tuvo misericordia de ti.

  2. Marcos 5:19. Reina-Valera 1960. 19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. Read full chapter.

  3. Marcos 5:19. LBLA Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho por ti, y cómo tuvo misericordia de ti.

  4. La Biblia de las Américas. Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho por ti, y cómo tuvo misericordia de ti. Nueva Biblia Latinoamericana.

  5. —Yo compré mis cederrones en el nuevo almacén, ¿dónde compraste tú___? —Yo conseguí___por Internet, pero mi hermano compró ___en la tienda de informática del centro comercial. los tuyos los míos los suyos

  6. LA FÁBULA DEL RATÓN Y LA TRAMPA. UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ACTITUD Y ALGARROBO. Una reflexión para la comunidad algarrobina. Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un campesino y su esposa abriendo un paquete. Pensó -el ratón- qué tipo de comida podía haber allí.

  7. Yo así lo qui­sie­ra y te val­dría más que no ser la vergüenza y el opro­bio de los tuyos. Los aqueos de larga cabe­lle­ra se ríen de haber­te con­si­de­ra­do como un bravo cam­peón por tu bella figu­ra, cuan­do no hay en tu pecho ni fuer­za ni valor.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για