Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Reina-Valera Antigua. 11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas.

  2. En el pasaje de Juan 10:11-18, Jesús se presenta como el buen pastor que da su vida por sus ovejas. Esta poderosa imagen nos revela el inmenso sacrificio que Jesús hizo por amor a nosotros, mostrándonos el valor que tenemos para Él.

  3. 8 Μαΐ 2017 · El buen pastor, asevera, da su vida por las ovejas. El asalariado y quien no es pastor, propias del cual no son las ovejas, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye; y el lobo arrebata y dispersa las ovejas (Jn 10,11-12).

  4. La tercera prueba que da Jesús de que Él es el Buen Pastor, es la más convincente de todas: "Doy mi vida por las ovejas". Entró al redil por la misma puerta que ellos; y, habiéndolos hecho pasar por la puerta de la muerte, irá delante de ellos también por la puerta de la resurrección, a la tierra mejor del más allá.

  5. El capítulo 10 verso 11 de Juan dice: “Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, (ahora está hablando de los líderes religiosos), ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

  6. En resumen, Juan 10:11 nos presenta a Jesús como el buen pastor, aquel que se preocupa por sus ovejas y está dispuesto a dar su vida por ellas. Esta metáfora nos muestra la importancia de seguir a Jesús y obedecer sus enseñanzas para tener una vida plena y abundante.

  7. Juan 10:11-13. “ Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por sus ovejas. 12. Pero el asalariado, que no es pastor y a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye; y el lobo los arrebata y dispersa el rebaño. 13. Pero el asalariado huye porque es asalariado y no se preocupa por las ovejas.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για