Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.

    • Pinocho

      De pronto, las orejas de Pinocho y los otros niños del País...

    • Blancanieves

      Pero cuando el séptimo miró su cama, encontró a Blancanieves...

  2. Este cuento nos enseña el valor del respeto a los demás y a su intimidad. Lo hace a través del personaje de Ricitos de Oro, que no muestra ningún respeto por los osos ni por sus cosas, entrando sin permiso en su casa y comiéndose su comida.

  3. The children's story of Ricitos de Oro y Los Tres Osos (Goldilocks and the Three Bears) in Spanish and English with slow audio by a native Spanish speaker

  4. Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.

  5. 21 Απρ 2018 · Ricitos de Oro y los tres Ositos | Cuentos infantiles en EspañolCuentos infantiles para dormir y animados para tus hijos y hijas. Elige tu cuentos cortos fav...

  6. Érase una vez una familia compuesta por tres ositos que vivÍa en una hermosa casita en el corazÓn de un gran bosque. el papÁ oso era muy grande, la mamÁ osa era de tamaÑo mediano, y el hijito era un osito muy pequeÑo. un dÍa, mamÁ osa preparÓ tres platos de sopa para la hora del almuerzo.

  7. Con tanto alboroto, Ricitos de Oro se despertó y se encontró con los tres osos que la miraban fijamente. Fue tal el susto que se llevó que salió de un salto por la ventana y corrió tanto que rápidamente encontró su casa.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για