Αποτελέσματα Αναζήτησης
La tasa de cambio de referencia será la tasa de venta de efectivo del mercado bancario o cualquier otra tasa de cambio que establezca el Banco Central, según lo establecido en los Artículos 30 y 31 del Reglamento de Riesgo de Mercado de marzo de 2005.
- Sector Monetario Y Financiero
Sector Monetario Y Financiero - Banco Central de la...
- Estadísticas
Estadísticas - Banco Central de la República Dominicana
- Leyes en Proceso
Leyes en Proceso - Banco Central de la República Dominicana
- Funciones
Funciones - Banco Central de la República Dominicana
- Reglamentos Vigentes
Reglamentos Vigentes - Banco Central de la República...
- Instructivos
Instructivos - Banco Central de la República Dominicana
- Encuesta Continua (Encft)
Encuesta Continua (Encft) - Banco Central de la República...
- Transparencia
Transparencia - Banco Central de la República Dominicana
- Sector Monetario Y Financiero
Sondeo de tasas de compra y venta en el mercado cambiario (Entidades financieras y agentes de cambio)*. *La tasa de cambio del sondeo corresponde a la tasa que publican en sus ventanillas y páginas de Internet los bancos y agentes de cambio para el público en general al inicio del día.
Consulta las cifras de inflación, tasa de política monetaria, tipo de cambio, reservas internacionales y otros indicadores económicos del país. El Banco Central es la entidad descentralizada y autónoma encargada de mantener la estabilidad de precios.
La tasa de cambio de referencia del mercado es calculada como un promedio ponderado de todas las transacciones realizadas por entidades financieras y agentes de cambio antes de las 5:30 p.m.
Apreciación y depreciación. La apreciación/depreciación se calcula como la variación porcentual del tipo de cambio de dos periodos de tiempo determinados, utilizando los recíprocos (es decir, 1/tipo de cambio).
26 Δεκ 2023 · Mercado Cambiario. La entidad asegura disponibilidad de divisas en el mercado cambiario.
A fin de atenuar la presión en los mercados de bonos y de divisas, los bancos centrales de muchas economías emergentes recurrieron a intervenciones cambiarias y, por primera vez, a programas de compras de activos.