Αποτελέσματα Αναζήτησης
23 Οκτ 2015 · Esta luminosidad tan dorada e intensa se repite en la práctica totalidad de la obra del pintor valenciano, hasta el punto que se denominó a su estilo “luminismo”. Aquí vemos a tres niños desnudos en la playa, en un composición de gran originalidad.
- Corriendo Por La Playa
El verano de 1908 Joaquín Sorolla se lo pasó en la playa. El...
- El Bote Blanco
Sorolla visita por primera vez Jávea en 1896 y se enamora:...
- Aún Dicen Que El Pescado Es Caro
En su juventud (29 años es ser joven, si eres artista)...
- Paseo a Orillas Del Mar
Sorolla había triunfado en todo el mundo (en Estados Unidos...
- Joaquín Sorolla
El impresionismo español tuvo en Sorolla a su figura más...
- Museo Del Prado
Niños en la playa Joaquín Sorolla. España, 1910 Exquisita...
- Corriendo Por La Playa
Hay también varios dibujos de niños en posición horizontal que conserva el Museo Sorolla. Aún en 1916, el artista pintó otro cuadro titulado niños en la playa, con un desnudo tendido en la orilla del mar. A pesar del tamaño del lienzo, el artista pintó la obra del natural.
Chicos en la playa es una conocida obra del pintor postimpresionista español Joaquín Sorolla. Data de 1910, 1 está ejecutada al óleo sobre lienzo y mide 118 centímetros de alto por 185 cm de ancho.
14 Μαρ 2013 · This file has been superseded by Joaquín Sorolla - Niños en la playa, Valencia.jpg. It is recommended to use the other file. Please note that deleting superseded images requires consent.
Tres niños aparecen tumbados en la playa, en el lugar donde el agua de las olas se mezcla con la arena, muy cerca de la orilla. Los niños desnudos, como se bañaban en los primeros años de siglo los muchachos del pueblo, demuestran el perfecto dominio del pintor sobre la anatomía infantil.
Chicos en la playa presenta a tres niños desnudos bañándose en la orilla del mar. Con destreza, Sorolla es capaz de captar la luz que se proyecta sobre los jóvenes y la arena mojada a través de pequeños toques de luz y juego de tonalidades.
La pintura «Playa, Valencia (Boys in the surf)» de Joaquín Sorolla muestra a un grupo de niños jugando en el mar, capturando la luz y la vitalidad de la escena de una manera magistral.