Αποτελέσματα Αναζήτησης
Jesús y la oración. (Mt. 6.9-15; 7.7-11) 11 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. 2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.
Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti, por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado.
La oración de Jesús (en griego: προσευχὴ τοῦ Ἰησοῦ, romanizado: prosefchí tou iisoú), oración del nombre de Jesús, oración del corazón o simplemente La oración, es una breve oración formulaica practicada y venerada especialmente en las iglesias orientales: «Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí, que ...
Juan 17 – La Gran Oración de Jesús. A. Jesús ora respecto a sí mismo. 1. (Juan 17:1a) Introducción. Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: a. La Biblia está llena de grandes oraciones. Nos impresiona la oración de Salomón (1ª Reyes 8), la oración de Abraham (Génesis 18), y la oración de Moisés (Éxodo 32.)
La oración de Jesús en Juan 17 está dividida en tres secciones: Juan 17:1-5: Jesús ora por sí mismo. Reconoce que ya es la hora de regresar al Padre. Juan 17: 6-19: Ora por sus discípulos y los encomienda en su nueva misión. Juan 17: 20-25: Pide por los que hemos creído después como fruto de la fidelidad de sus discípulos en llevar su mensaje.
La Oración de Jesús es una breve oración mental o canto que se usa de manera repetitiva para ayudar a uno a "orar sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17), para enfocar los pensamientos en Jesús, para conectarse con el poder divino o (en el Hesicasmo) para alcanzar la unión con Dios.
Oración de Jesús - Después de decir todas esas cosas, Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo para que él, a su vez, te dé la gloria a ti. Pues le has dado a tu Hijo ...