Αποτελέσματα Αναζήτησης
La nariz es la estructura más prominente del rostro humano. Las partes de la nariz se ubican tanto en su superficie externa como en su aspecto interno.
- Cara humana: anatomía, estructura y función | Kenhub
La base de la nariz está formada principalmente por el hueso...
- Hueso nasal: Anatomía y función - Kenhub
Los huesos nasales, también conocidos como los huesos de la...
- Cara humana: anatomía, estructura y función | Kenhub
La nariz es la protuberancia carnosa situada en el centro de la cara que funciona como parte principal del sistema respiratorio, además de ser el órgano principal del olfato [1]. Nariz. De qué está hecha tu nariz. La nariz humana está compuesta por piel y otros tejidos blandos, junto con cartílagos, y huesos que se extienden desde el cráneo [2].
4 Νοε 2021 · La nariz es uno de los órganos de nuestro cuerpo que utilizamos para respirar y oler. Forma parte del sistema respiratorio y se encuentra más o menos en la mitad del rostro, desde donde sobresale por encima de la boca.
La nariz humana es la extremidad más externa de la cara. En ella se encuentran las fosas nasales y es el primer órgano del sistema respiratorio.
La base de la nariz está formada principalmente por el hueso nasal y está cubierta por el músculo nasal. El vértice de la nariz termina inferiormente en una “punta” redondeada. El área entre la base y el vértice es el dorso de la nariz, el cual está formado por cartílago nasal.
Los huesos nasales, también conocidos como los huesos de la nariz, son dos huesos pequeños del viscerocráneo. Cada uno de ellos se encuentra ubicado hacia medial de los procesos frontales del hueso maxilar. El hueso nasal tiene forma rectangular con dos caras y cuatro bordes.
¿Qué es la nariz? La nariz es el órgano del olfato situado en el centro de la cara. La parte interna de la nariz se encuentra por encima del techo de la boca. La nariz está formada por: El meato externo. Proyección de forma triangular localizada en el centro de la cara. Los orificios nasales. Dos cámaras divididas por el tabique nasal.