Αποτελέσματα Αναζήτησης
1 Δεκ 2023 · Durante estos días de Adviento, no solo los domingos, debemos trabajar dentro de nosotros mismos, para ser mejores personas e hijos de Dios, haciendo un gran espacio para el Niño Dios. Y para ello, debemos vivir el silencio interior, esperando con gozosa alegría el nacimiento de Jesús.
25 Νοε 2022 · Durante estos días de Adviento, no solo los domingos, debemos trabajar dentro de nosotros mismos, para ser mejores personas e hijos de Dios, haciendo un gran espacio para el Niño Dios. Y para ello, debemos vivir el silencio interior, esperando con gozosa alegría el nacimiento de Jesús.
El propósito del Adviento es preparar a los niños (y a los adultos) para la llegada de Jesús y celebrar la temporada navideña de manera significativa. El Adviento también es una oportunidad para enseñar a los niños sobre la importancia de la fe, la paciencia, la esperanza y la gratitud.
Actividades y recursos para celebrar el Adviento en familia con los niños. Hay muchas ideas y recursos estupendos para celebrar el Adviento con los niños. En esta lista, encontrarás algunas que te ayudarán a abrazar momentos de quietud y a celebrar juntos la espera durante el ajetreo de la anticipación de la Navidad.
19 Μαΐ 2023 · Para los niños, el adviento puede ser un poco confuso o aburrido si no se les explica de manera adecuada. Por eso, en este artículo queremos explicar de forma sencilla qué es el adviento, por qué se celebra y cuál es su importancia en la fe cristiana.
Ayude a las familias a compartir cada día de la temporada de Adviento con una sugerencia divertida y simple para una actividad, oración o reflexión. Este calendario de Adviento imprimible prepara a las familias para celebrar el nacimiento de Cristo y anticipar su venida.
23 Νοε 2023 · aquel. El ángel le dijo: «No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin».