Αποτελέσματα Αναζήτησης
La canción 'Con Que Pagaremos' interpretada por Fernando Ortega es una expresión lírica de gratitud y devoción religiosa. La letra refleja el sentimiento de un individuo que se siente abrumado por el amor y sacrificio de Jesucristo, y se pregunta cómo podría compensar tal acto de entrega.
Letra Con que pagaremos. Con qué pagaremos el inmenso amor, Que diste tu vida por el vil pecador; Señor Jesucristo, conforta mi alma, Para que yo pueda vencer en la lucha, Y servirte mejor. No tengo que darte, por amarme tanto, Recibe este canto mezclado con llanto, De mi corazón. Y cuando la noche extienda su manto, Mis ojos en llanto en ti ...
Con qué pagaremos. Author: Anonymous. Tune: PAGAREMOS. Published in 11 hymnals. Representative Text. 1 ¿Con qué pagaremos amor tan inmenso? que diste tu vida por el pecador; En cambio recibes la ofrenda humilde, La ofrenda humilde, Señor Jesucristo, de mi corazón. La ofrenda humilde, Señor Jesucristo, de mi corazón.
1. ¿Con qué pagaremos amor tan inmenso? Que diste tu vida por el pecador; En cambio recibes la ofrenda humilde, La ofrenda humilde, Señor Jesucristo, de mi corazón.
Traducción. Significado. ¿Con qué pagaremos? Tan inmenso amor. Que diste Tu vida por mí un pecador. En cambio, recibes mi ofrenda humilde. Mi ofrenda humilde, Señor Jesucristo. De mi corazón. Y cuando la noche extienda su manto. Mis ojos en llanto en Ti fijaré. Si alzando mis ojos veré las estrellas. Yo sé que tras ellas, cuál Padre amoroso.
1a. Juan 4:10. LETRA HIMNO: "¿CON QUÉ PAGAREMOS?" I. ¿Con qué pagaremos el inmenso amor? Que diste tu vida por mí, pecador. Señor Jesucristo conforta mi alma. Para que yo pueda vencer en la lucha. Y servirte mejor. Coro: No tengo qué darte por amarme tanto, Recibe este canto mezclado con llanto. De mi corazón. II.
"El aguacate" de Julio Jaramillo es una canción sobre un hombre que profesa su amor a una mujer a quien considera su todo o, en español, "mi dicha y mi tesoro". Le suplica que se quede con él y no sea inconstante, porque sufre y llora por su pasión.