Αποτελέσματα Αναζήτησης
La Biblia nos revela que el alma fue creada por Dios, una parte esencial de su creación. Salmo 139:13-14 nos dice: "Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré porque formidables son tus obras; maravilloso es tu alma; yo lo sé muy bien." El alma es inmaterial, eterna y distinta del cuerpo físico.
12 ESTOS son los estatutos y derechos que cuidaréis de poner por obra, en la tierra que Jehová el Dios de tus padres te ha dado para que la poseas, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra. 2 Destruiréis enteramente todos los lugares donde las gentes que vosotros heredareis sirvieron á sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol espeso:
6 Ιαν 2010 · En la época de la vida, en el tiempo de la vida donde tú estás, el Señor te manda llamar y te pregunta ¿qué quieres que haga por ti? Piensa un minuto. Te voy a dar un minuto para que pienses y si me estás viendo por el Internet tú también piensa.
los que no dais paz al brazo con arados ni azadones, los del yunque y de la fragua, los pujantes, los leones... Escuchad las toscas coplas que en vosotros me inspiré.
"los dos una sola alma, los dos un solo pecho" Esta línea contiene un símil en el que el poeta compara la unión de dos personas en amor como una sola alma y un solo pecho, dando a entender que son inseparables y están sincronizadas en su amor. Hipérbole "es mucho lo que sufro, es mucho lo que lloro" Exagera la cantidad de sufrimiento y llanto.
La Égloga I de Garcilaso de la Vega junto con todas las que escribió son la más perfecta expresión del bucolismo del Renacimiento, que resucitó los temas e imágenes de la poesía pastoril grecolatina (representada en particular por Teócrito y Virgilio).
41 —¿Qué quieres que haga por ti? Y él dijo: —Señor, quiero ver. 42 —¡Recibe la vista! —le dijo Jesús—, tu fe te ha sanado. 43 Al instante recobró la vista. Entonces, glorificando a Dios, comenzó a seguir a Jesús y todos los que lo vieron daban alabanza a Dios.