Αποτελέσματα Αναζήτησης
Por ejemplo, algunas tortugas marinas (tortugas verdes) poseen picos dentados capaces de arrancar las algas y el pasto marino, mientras que otras subespecies (tortuga boba) constan de una potente presión en sus mandíbulas, algo que les facilita la labor de quebrar conchas y caracoles de mar.
También conocidos como quelonios, las tortugas son un tipo de reptiles caracterizados por el sólido caparazón que protege sus órganos vitales del que emergen la cabeza, las patas y la cola. Son animales ovíparos que cavan sus nidos en la tierra, donde llevan a cabo la incubación de los huevos.
Vida de la tortuga. La vida de las tortugas varía según su especie y hábitat. En general, las tortugas son animales de vida larga, algunas especies pueden vivir más de 100 años. • Las tortugas marinas pueden vivir en el océano durante toda su vida y migran grandes distancias para reproducirse.
Las tortugas marinas tienen un ciclo de vida bastante curioso porque mezclan ambos ecosistemas, el terrestre y el marino. No sólo viven en los mares y océanos como se piensan, sino que necesitan del ecosistema terrestre para su reproducción.
Las tortugas son animales ovíparos que se conocen como testudines o quelonios y disponen de un sólido caparazón encargado de proteger los órganos vitales de esta especie. Este reptil puede clasificarse en dos especies, las que viven en ecosistemas terrestres y las que viven en ecosistemas acuáticos.
4 Σεπ 2023 · Las tortugas son reptiles que pertenecen al orden Testudines. Se caracterizan por sus caparazones duros y óseos que protegen su cuerpo. Pero profundicemos en el fascinante mundo de las tortugas y exploremos sus diversos hábitats, su anatomía única y su extraordinaria esperanza de vida.
Las tortugas o quelonios son un grupo de reptiles de hábitat acuático y terrestre. Su principal característica es poseer un fuerte caparazón que les protege los órganos internos y que abarca todo el torso del animal.