Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. La Orden Real y Militar de Nuestra Señora de la Merced y la Redención de los Cautivos, más conocida como Orden de la Merced (en latín: Ordo Beatæ Mariæ Virginis de Redemptione Captivorum), es una orden religiosa católica mendicante, fundada en 1218 por san Pedro Nolasco (ca. 1180–1245) para la redención de los cristianos cautivos en ...

  2. The Order of the Blessed Virgin Mary of Mercy (or the Order of Merced, O.Merc., Mercedarians, the Order of Captives, or the Order of Our Lady of Ransom) was one of many dozens of associations that sprang up in Europe during the 12th and 13th centuries as institutions of charitable works.

  3. merced.org.ar › orden-de-la-mercedOrden de la Merced

    La Orden de la Merced fue fundada en Barcelona el 10 de agosto de 1218. El carisma Mercedario nace cuando un joven mercader llamado Pedro Nolasco, nacido en un pueblo cercano a Barcelona, dice sentir día a día un especial llamado de Dios. Veía muchas miserias e injusticias que ocurrían en el mundo en el que él vivía.

  4. En la actualidad, la Orden de la Merced está integrada por cerca de 900 religiosos. Su apostolado está dirigido al mundo de las cárceles (pastoral penitenciaria), misiones en países pobres, acogida de inmigrantes, atención a los “niños de la calle”, parroquias, santuarios, algún colegio, …

  5. 5 Νοε 2012 · Nuestra Orden está estructurada en provincias, vicarías y delegaciones. Presentes en 4 continentes - 22 países - 152 comunidades / colegios - 800 frailes - estudiantes de votos solemnes. En Europa dos provincias en España (Aragón y Castilla) y una en Italia (Provincia Romana)

  6. Empezamos contextualizando la aparición de la Merced en la Barcelona del doscientos, después abordamos su desarrollo y su transformación en orden clerical en 1317, que determinó, cuando aún no se había cumplido el centenario de su fundación, un cambio de paradigma intelectual que abrió nuevos interrogantes que nuestro trabajo ha tratado ...

  7. La procesión consiste en acompañar a la imagen de Nuestra Señora, desde la Basílica de la que es titular hasta la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona. Este año la procesión discurrió por las calles Ample, Regomir, Pl. Sant Jaume, Carrer del Bisbe, Pl. de Sant Iu y Catedral.