Αποτελέσματα Αναζήτησης
4 Νοε 2024 · La azitromicina es un antibiótico de la clase de los macrólidos, de uso frecuente en el tratamiento de infecciones respiratorias, enfermedades de transmisión sexual, diarrea y otras enfermedades infecciosas.
La azitromicina es un antibiótico eficaz contra infecciones bacterianas como la bronquitis, la neumonía y las infecciones de la piel, la garganta, los senos nasales, los pulmones, los oídos y los órganos reproductores. La azitromicina trata las infecciones bacterianas, excluidas las infecciones virales como el resfriado y la fiebre.
Azitromicina 500, un antibiótico oral, es una opción versátil en la lucha contra diversos patógenos bacterianos. Se prescribe comúnmente para tratar infecciones del tracto respiratorio, infecciones de la piel y enfermedades de transmisión sexual.
La azitromicina 500 mg actúa inhibiendo la síntesis de proteínas en las bacterias, lo que lleva a su muerte. Es eficaz principalmente en infecciones causadas por bacterias grampositivas y gramnegativas, así como algunas infecciones de transmisión sexual y enfermedades respiratorias como la neumonía.
La azitromicina es un antibiótico que sirve para tratar infecciones respiratorias, genitales o de piel, por ejemplo, y puede adquirirse bajo el nombre comercial Macrozit o Zitroflam, en suspensión oral o comprimidos de 500 mg. Vea los efectos secundarios, las contraindicaciones y si puede usarse...
La azitromicina se usa para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas. Es un antibiótico macrólido. Su acción consiste en detener el crecimiento bacteriano. Este medicamento no es efectivo para tratar infecciones virales (por ejemplo, resfriado común, gripe).
Su principal indicación es el tratamiento de infecciones causadas por bacterias sensibles a este medicamento, como infecciones del tracto respiratorio, piel y tejidos blandos, así como infecciones de transmisión sexual como la clamidia y la gonorrea.