Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. Yo soy la puerta; el que por entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan ...

  2. 17 Δεκ 2017 · «Yo soy, la puerta; el que por entrare será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos». J esús, el gran «YO SOY», es la entrada a la verdadera Iglesia y el camino que nos conduce a Dios; y él da a quien se acerca a Dios por mediación suya estos cuatro selectos privilegios: 1. «Será salvo».

  3. En este pasaje, Jesús utiliza la metáfora de una puerta para describir cómo podemos tener acceso a Dios. Él dice: "Yo soy la puerta: el que por entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará pastos." Esta es una imagen poderosa, ya que la puerta es el acceso a algo más allá de ella.

  4. Aquí están las direcciones de civil a cómo entrar en el redil; tenemos que llegar a Jesús Cristo como el de la puerta. Por la fe en él como el gran mediador entre Dios y el hombre. Asimismo, contamos con preciosas promesas a los que observan esta dirección.

  5. 9 Yo soy la puerta: el que por entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

  6. Yo soy la puerta; el que por entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

  7. Yo soy la puerta; el que por entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

  1. Γίνεται επίσης αναζήτηση για