Αποτελέσματα Αναζήτησης
Cuando eso suceda, nadie se acordará de la abundancia que antes hubo. Habrá tanta hambre que acabará con el país. Las siete vacas gordas son siete años, lo mismo que las siete espigas llenas de trigo; el sueño es uno solo. Las siete vacas flacas y feas que.
En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones. Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, ...
28 Σεπ 2016 · Tal como Dios le reveló a Faraón a través de sus sueños, después de los siete años de abundancia vino la escasez. Pero gracias a la buena administración de José, Egipto estaba preparado para enfrentarlo.
El versículo en cuestión, Génesis 41:54, habla sobre la predicción de la hambruna que hizo José, el hijo de Jacob, en el antiguo Egipto. José, quien había sido vendido como esclavo en Egipto, interpretó los sueños del faraón y predijo que habría siete años de abundancia seguidos de siete años de hambruna en todo el mundo.
En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones. Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.
Los siete años de abundancia. Traducción del inglés de Raquel Vicedo. Nuevos Tiempos. Índice. Año 1 De repente, lo mismo. –Es que odio los ataques terroristas –le dice la enfermera del-gada a la de más edad–. ¿Quieres chicle? La de más edad coge uno y asiente. –¿Qué le vamos a hacer? Yo también odio las Emergencias.
Génesis 41:29 - Siete años de gran abundancia. Contexto Histórico y Bíblico. Génesis 41 describe un sueño del faraón de Egipto en el que vio siete vacas gordas y siete vacas flacas. José, interpretó el sueño como siete años de abundancia seguidos de siete años de escasez.