Αποτελέσματα Αναζήτησης
No podemos experimentar efectivamente la vida de Cristo sin leer de ella en la Palabra de Dios. Dios no puede efectivamente cambiar, formar y moldear nuestras vidas al menos que las compartimos con Él en oración. Mira a las personas en el Nuevo Testamento que Dios usó en grandes maneras, ¿acaso no eran hombres y mujeres de oración?
Ellos están en una atmósfera negativa donde las personas no creen en el poder sobrenatural de Dios. Para nutrir nuestra fe y edificarla para que produzca resultados, debemos rodearnos de personas de Dios exitosas, no de personas negativas. (Hebreos 11:6) “Pero sin fe es imposible agradar a Dios”. La vida de fe es balanceada.
Debemos soportar las pruebas, las aflicciones y las tribulaciones. La Biblia dice que el que persevere hasta el fin, éste será salvo (Mateo 24:13). Estos y otros principios nos orientan y nos ayudan a tener éxito en la vida cristiana, si los ponemos en práctica con la ayuda de Dios.
4 Ιαν 2024 · Para el cristiano, el éxito siempre debe entenderse en relación con la voluntad de Dios reflejada en Su Palabra, para discernir las buenas obras que Él preparó de antemano para que andemos en ellas (cp. Ef 2:10).
A continuación, te revelaremos algunos secretos que te ayudarán a crecer espiritualmente y alcanzar la plenitud en tu vida cristiana. 1. La oración: tu conexión directa con Dios. La oración es una herramienta poderosa que nos permite comunicarnos directamente con Dios.
11 Ιουλ 2016 · Este tipo de “personas exitosas” son, en el fondo, personas fracasadas. Debemos pues desconfiar de un éxito así: fácil, barato y rápido; pues será un éxito aparente, efímero, temporal. El éxito...
Evitar la tentación requiere someterse a Dios en cada momento. En Juan 15, Jesús cuenta una parábola que da una clave para la vida cristiana victoriosa. Jesucristo es la vid, la fuente de la vida, la salud y la plenitud, y nosotros somos los pámpanos, totalmente dependientes de la vid.