Αποτελέσματα Αναζήτησης
La mala calidad del aire mata a la gente. En todo el mundo, el mal aire exterior causó unos 4,2 millones de muertes prematuras en 2016, alrededor del 90% de ellas en países de ingresos bajos y medios, según la Organización Mundial de la Salud. El humo en interiores es una amenaza constante para la salud de los 3000 millones de personas que cocinan y calientan sus hogares quemando biomasa ...
15 Ιουλ 2021 · La contaminación atmosférica es la emisión de sustancias contaminantes a la atmósfera, procedentes tanto de fuentes naturales como antropogénicas, que puede incidir en la salud de las personas, en la degradación de materiales y en los seres vivos y funcionamiento de los ecosistemas.
7 Σεπ 2022 · Cuáles son los principales contaminantes del aire y cómo podemos contribuir a reducirlos. La contaminación atmosférica causa alrededor de 7 millones de muertes prematuras cada año, según la ONU. Para reflexionar sobre el problema y buscar soluciones, hoy se conmemora el Día Internacional del Aire Limpio para Cielos Azules.
La contaminación atmosférica refiere a la presencia, en las distintas capas de aire que componen la atmósfera terrestre, de sustancias y formas de energía ajenas a su constitución natural y que pueden representar una fuente de riesgos, daños y molestias para la vida tal y como la conocemos.
5 Σεπ 2023 · En línea con la ambición de una contaminación cero recogida en el Pacto Verde Europeo, el Parlamento Europeo propone normas de calidad del aire más estrictas para 2030, con objetivos de reducción de las partículas contaminantes. Averigüe qué hace la UE para prevenir la contaminación del agua.
21 Μαρ 2024 · La contaminación atmosférica mata a 13 personas cada minuto en todo el mundo y las pruebas siguen revelando nuevas conexiones entre el aire contaminado y los efectos adversos para la salud. A medida que aumenta la urbanización y se deteriora la calidad del aire, es fundamental abordar las emisiones para proteger la salud pública.
Aprende cómo los gases de efecto invernadero, el esmog y los contaminantes tóxicos contribuyen al cambio climático y afectan la salud humana.