Yahoo Αναζήτηση Διαδυκτίου

Αποτελέσματα Αναζήτησης

  1. 22 Μαΐ 2018 · Entendemos por contaminación atmosférica la polución de nuestra atmósfera, es decir, la presencia en ella de elementos que resultan contaminantes y que pueden provocar efectos negativos en la salud de las personas y el medio natural. La contaminación atmosférica puede tener mayor o menor extensión.

  2. La contaminación del aire es una mezcla de partículas y gases que pueden alcanzar concentraciones nocivas tanto en el exterior como en el interior. Sus efectos pueden ir desde un mayor riesgo de enfermedades hasta un aumento de las temperaturas. El hollín, el humo, el moho, el polen, el metano y el dióxido de carbono son sólo algunos ...

  3. 15 Ιουλ 2021 · La contaminación atmosférica es la emisión de sustancias contaminantes a la atmósfera, procedentes tanto de fuentes naturales como antropogénicas, que puede incidir en la salud de las personas, en la degradación de materiales y en los seres vivos y funcionamiento de los ecosistemas.

  4. La contaminación atmosférica refiere a la presencia, en las distintas capas de aire que componen la atmósfera terrestre, de sustancias y formas de energía ajenas a su constitución natural y que pueden representar una fuente de riesgos, daños y molestias para la vida tal y como la conocemos.

  5. 7 Σεπ 2022 · Cuáles son los principales contaminantes del aire y cómo podemos contribuir a reducirlos. La contaminación atmosférica causa alrededor de 7 millones de muertes prematuras cada año, según la ONU. Para reflexionar sobre el problema y buscar soluciones, hoy se conmemora el Día Internacional del Aire Limpio para Cielos Azules.

  6. 8 Μαρ 2021 · La contaminación atmosférica se define como la presencia en el aire de materias o formas de energías que implican riesgo o daño a las personas, animales y la naturaleza. También puede afectar distintos materiales, producir olores desagradables y reducir la visibilidad.

  7. 21 Μαρ 2024 · La contaminación atmosférica mata a 13 personas cada minuto en todo el mundo y las pruebas siguen revelando nuevas conexiones entre el aire contaminado y los efectos adversos para la salud. A medida que aumenta la urbanización y se deteriora la calidad del aire, es fundamental abordar las emisiones para proteger la salud pública.