Αποτελέσματα Αναζήτησης
Esta buena mujer le había mandado hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja. Un día su madre, habiendo cocinado unas tortas, le dijo:—Anda a ver...
una dulce niÑa, con caperuza roja y una canasta con tarta y leche, se dirige al bosque para llevarle el alimento a su abuelita enferma. en el camino, se encuentra con un hambriento y salvaje animal. ¿lograrÁ llegar a destino?
Érase una vez una niñita que lucía una hermosa capa de color rojo. Como la niña la usaba muy a menudo, todos la llamaban Caperucita Roja. Un día, la mamá de Caperucita Roja la llamó y le dijo: —Abuelita no se siente muy bien, he horneado unas galleticas y quiero que tú se las lleves.
Caperucita Roja. Cuento ilustrado por: Emilia Calvo. Para conocer su trabajo: www.instagram.com/pand_emik. Esta edición fue posible gracias a la colaboración de talentosos ilustradores, que se sumaron a nuestra causa para que más chicos lean.
Lee el libro de Hermanos Grimm Caperucita Roja Descargalo gratis en el formato más conveniente para ti: PDF, FB2, EPUb, DOC y TXT.
Érase una vez una niña, que vivía en un pueblo, las más bonita que se hubiera visto; su madre la quería con locura, y su abuela todavía la quería más. Esa buena mujer hizo para su pequeña una capa con capucha de color rojo, que le quedaba tan bien, que en todas partes le llamaban Caperucita roja.
Little Red Riding Hood. Había una vez una adorable niña que era querida por todo aquél que la conociera, pero sobre todo por su abuelita, y no quedaba nada que no le hubiera dado a la niña. Una vez le regaló una pequeña caperuza o gorrito de un color rojo, que le quedaba tan bien que ella nunca quería usar otra cosa, así que la ...