Αποτελέσματα Αναζήτησης
Érase una vez que había tres osos: un Papá Oso, una Mamá Osa y un Bebé Oso. Ellos vivían juntos en una casa amarilla con un techo rojo en medio de un gran bosque.
- Caperucita Roja
Había una vez, en medio de un espeso bosque, una casita...
- Caperucita Roja
Había una vez una casita en el bosque en la que vivían papá oso, que era grande y fuerte; mamá osa, que era dulce y redonda; y el pequeño bebé oso. Todas las mañanas mamá osa preparaba con cariño el desayuno de los tres.
Paseando por el bosque Ricitos de Oro encuentra una casita abierta y entra. Es la casa de papá y mamá osos, y su hijo el osito. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar eligiendo siempre las del osito.
18 Ιουν 2021 · había una veZ Una familia de osos que vivía en el bosQue. papá Oso, Mamá osa y oSito. ... Ricitos de oro y los tres osos - Cuento ilustrado. Published on Jun 18, 2021. Alejandra Gomez Velasco.
ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO. UN DÍA, MAMÁ OSA PREPARÓ TRES PLATOS DE SOPA PARA LA HORA DEL ALMUERZO.
Mientras tanto, una niña de cabello dorado, llamada Ricitos de Oro, caminaba por el bosque recogiendo flores silvestres y persiguiendo mariposas. Y en su camino llegó a la casa de los osos ...
«Ricitos de Oro y los Tres Osos» es una historia que sigue las aventuras de una niña curiosa que, al adentrarse en una casa desconocida en el bosque, experimenta con las pertenencias de una familia de osos.