Αποτελέσματα Αναζήτησης
Josué dijo «Pero yo y mi casa serviremos a Jehová» (v. 15). El Señor reconocerá públicamente, de alguna manera, a aquellos que, en el temor de Dios, mandan a sus hijos y a su casa (Gn. 18:19). Pero que sea una decisión individual: «Pero yo». «¿Qué quieres que haga?» Cada uno dará a Dios cuenta de sí.
Texto Base: Josué 24:15 – “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”
Mi casa y yo serviremos a Jehová el Señor, Versículo, Josué 24:15, explicación «Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová » (Josué 24:14).
Josué 24:15. Reina-Valera 1960. 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Read full chapter.
“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová”. Josué 24:15.
Cuando un padre cristiano coloca en su casa un cuadro que dice "Pero yo y mi casa serviremos al Señor", está proclamando en gran medida lo mismo que hizo Josué, aunque probablemente esté pensando más en su familia inmediata que vive "bajo su techo".
9 Απρ 2024 · Pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR (Jos 24:15). ¿Seguir avanzando o instalarse en un nuevo lugar? Josué 24:15 es lo que podríamos llamar un versículo del calendario de cocina. Es breve, conciso, inspirador y es la Palabra de Dios. Por un lado, podríamos sacar este versículo del contexto del libro e intentar vivirlo sin su historia más amplia.