Αποτελέσματα Αναζήτησης
Un cliente es quien adquiere los productos o servicios de un negocio. Por tanto, es un consumidor, desde la perspectiva de la empresa. Puede tratarse de un cliente recurrente cuando realiza compras regulares, o un cliente de única vez.
Un cliente es una persona, empresa u organización que adquiere productos o servicios de otra entidad en un intercambio comercial. El término se refiere al individuo que realiza una compra o transacción para satisfacer una necesidad o deseo.
El cliente es una persona o empresa que adquiere bienes o servicios de otra empresa o persona. En otras palabras, es aquel que compra o contrata un producto o servicio ofrecido por otra entidad. Los clientes son importantes para cualquier negocio ya que son la razón principal por la cual la empresa existe.
Cliente es la persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria productos o servicios que necesita o desea para sí mismo, para otra persona o para una empresa u organización; por lo cual, es el motivo principal por el que se crean, producen, fabrican y comercializan productos y servicios. Consideraciones:
Un cliente es una persona, empresa u organización que adquiere bienes o servicios de otra entidad con el propósito de satisfacer sus necesidades o deseos. Los clientes son el motor de la economía, ya que impulsan la demanda de productos y servicios, lo cual a su vez determina la oferta y la producción. La importancia de los clientes en la economía.
12 Μαΐ 2023 · Un cliente es una persona, empresa u organización que utiliza o consume los productos o servicios que una empresa ofrece. En otras palabras, es alguien que paga por lo que se le ofrece. Ahora que sabemos qué es un cliente, es importante comprender su importancia en las empresas. En primer lugar, los clientes son el motor del éxito empresarial.
29 Ιουν 2023 · Las relaciones con el cliente son ese conjunto de experiencias, interacciones y transacciones que ocurren entre una empresa y el consumidor a lo largo del tiempo. Definen el grado de interacción y conexión que se establece entre ambas partes. Saber orientar la empresa hacia el cliente puede convertirse en tu activo más importante.