Αποτελέσματα Αναζήτησης
La espera pone a prueba nuestra fe como ninguna otra cosa. Pero al final, confiar en Dios siempre vale la pena. En este mensaje, el Dr. Stanley analiza las maneras correctas e incorrectas de esperar. Aprenda a dejar que la paz y la confianza gobiernen su corazón mientras deja que Dios trabaje.
20 Δεκ 2021 · Josué 1:9 «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas». Mateo 28:20: « enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».
Para que no desfallezcas y sigas confiando en Dios, es importante que te aferres a él en medio de la dificultad. En lugar de permitir que tu dolor o tus temores te dominen y endurezcan tu corazón, acércate más a Dios y lleva tus cargas ante él .
Dios está contigo en los momentos difíciles, Dios sabe exactamente lo que está haciendo, y aunque es posible que no lo entendamos, manifiesta claramente una de sus intenciones en esas situaciones inexplicables: Estas pruebas son solo para probar tu fe, para ver si es fuerte y pura o no.
La fortaleza de la fe es un tema recurrente en la Biblia, que nos enseña a confiar en Dios incluso en medio de las adversidades. En tiempos de dificultad, es importante recordar las palabras del Salmo 27:14: «Espera en el Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón; espera, pues, en el Señor».
El Salmo 91 es ampliamente recomendado para momentos difíciles, ya que habla de la protección y el refugio en Dios. Es un recordatorio de la fidelidad y el cuidado de Dios en tiempos de adversidad. Salmos 34:18. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Salmos 34:18 RV60 Salmos 46:1
Vamos a explorar juntos cómo podemos experimentar el aliento de Dios en los momentos difíciles. En nuestra vida, a menudo enfrentamos situaciones que nos sumen en la oscuridad de la incertidumbre, el miedo o la tristeza.