Αποτελέσματα Αναζήτησης
El Diario de Dross, es el nombre que tiene el blog oficial de Dross. Aquí encontrarás todo lo que este relacionado con el maravilloso Dross. Es el mejor lugar para resolver cualquier duda que tengas acerca de él, además que podrás contactarlo en cualquiera de sus redes sociales mediante este blog.
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
¿Qué pasó con el canal de Dross en Youtube? Nos hemos topado...
- Biografía
Si te estas preguntando cual fue el primer vídeo que Dross...
- Qué Pasó Con El Canal De Dross En Youtube
En 1998 creó el blog titulado El Diario de Dross [8] cuyo nombre de usuario "Dross", se origina, según él, en el luchador Darren Drozdov, exluchador de la WWE erróneamente conocido como «Warren Droz».
27 Αυγ 2021 · sus canal de loquendo ElAnticristo2007, es un canal misterioso. Sin embargo con el tiempo fue quedando atrás esos post de humor y parodia que tanto hicieron popular a Dross, y por ello creo que a 10 años de haber aparecido El Diario de Dross es un buen momento para recordar aquellos artículos.
Casi 300 activistas #cubanos exigen en una carta a Josep Borrell que cumpla la resolución aprobada en febrero por el #ParlamentoEuropeo que clama por la derogación del subsidio que la #UE ofrece al régimen.
24 Ιουλ 2022 · La batalla contra Moisés: La Cruzada Templaria. En agosto de 2007, un usuario llamado Moisés comenzaría a interactuar en el Diario de Dross, expresándose con la misma arrogancia y egolatría de Dross, algo que irremediablemente terminaría desatando una discusión entre ambos.
Artistas, escritores, activistas y periodistas independientes entregan una carta al diario español, a raíz de la publicación de un artículo que consideran promueve 'la normalización de la dictadura castrista'. Protesta de cubanos frente a sede del periódico 'El País' en Madrid, España. Diario de Cuba. Artistas, escritores, activistas y ...
1 Νοε 2024 · Pero todo empezó con su blog,“El Diario de Dross”, que se hizo muy, muy popular entre internautas del mundo hispanoparlante. Ahí descubrimos por confesión propia que, desde niño, su gran...